CUIDARÉ QUE GUADALUPE NO SE DETENGA, AFIRMA GERARDO ROMO FONSECA

GERARDO

Guadalupe, Zac-. Ante un gran grupo de mujeres de la colonia La Victoria, Gerardo Romo Fonseca, candidato por la coalición electoral PAN—PRD afirmó que cuidará que Guadalupe no se detenga, “continuaremos con el trabajo que Rafa (Rafael Flores) ha realizado, falta mucho por hacer, pero no podemos ir para atrás”

En este contexto Romo Fonseca destacó que gestionará permanentemente los recursos económicos que beneficien al municipio porque “se dónde y con quién acudir. Conozco el manejo administrativo, los programas federales, tengo experiencia”.

Precisó que “no es verdad que para que le vaya bien a Guadalupe los gobernantes tienen que ser del mismo partido, eso es mentira”

Romo Fonseca señaló que conoce los problemas que el municipio enfrenta, como lo son, el desempleo, la inseguridad, la falta de agua potable, alumbrado público y poco apoyo para la educación.

En presencia de un gran número de mujeres de la colonia La Victoria, el candidato a la presidencia Municipal, dijo que su gobierno será sensible y contará con enfoque de género, apoyará a las mujeres de todas las edades.

Añadió que “apoyaré con becas a las jóvenes madres jefas de familia con becas, pero con la condición que continúen con sus estudio; no existe mejor manera de impulsarlas y empoderarlas que con educación”.

Así mismo dijo que promoverá capacitaciones para las mujeres de edad más avanzada, para que puedan autoemplearse y generar recursos económicos propios.

Respecto de las mujeres de la tercera edad señaló que proporcionara apoyos económicos para las que se encuentran en estado de abandono.

El candidato a la presidencia de Guadalupe, Gerardo Romo Fonseca en compañía de Juan Manuel Solís Villa, candidato a diputado local por el distrito V, invitó a las asistentes a votar a favor de los candidatos de la coalición PAN-PRD para que Guadalupe no se detenga, “Conmigo están en buenas manos, y con sus votos y los de sus familias seguiremos dando rumbo a Guadalupe”.

*

*

Top