VAMOS HACER GRANDES COSAS POR LAS COMUNIDADES DE GUADALUPE, ANTICIPA GERARDO ROMO

prd

Guadalupe, Zac.- El candidato de la coalición PAN-PRD, Gerardo Romo Fonseca solicitó el apoyo de los habitantes de la comunidad de San Jerónimo, a quienes pidió ayuda para ganar la elección para impulsar el desarrollo del municipio.

“Ayúdenme a llegar y vamos hacer cosas grandes en las comunidades, aquí vamos a iniciar a la construcción de la barda al panteón, también hago el compromiso de hacer una sala de velación para poder atender con dignidad a las personas que fallecen”, planteó.

Entre otros de los compromisos que Romo Fonseca realizó con la ciudadanía de la comunidad de San Jerónimo, fue instalar una comandancia policiaca con el objetivo de que la ciudadanía tenga mayor seguridad.

Asimismo señaló que hará el esfuerzo para que haya una juez o jueza comunitaria para atender los asuntos legales y las personas no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal.

El candidato por la presidencia municipal estableció que “otro de mis compromisos es rehabilitar este jardín para que sea un espacio digno donde puedan venir con sus familias a convivir. También rehabilitaré las banquetas y bancas, y vamos a renovar el techo de la sacristía”.

El abanderado de la coalición electoral PAN-PRD en Guadalupe, Gerardo Romo Fonseca ante habitantes de la comunidad de San Jerónimo señaló que la alianza electoral no es agua y aceite como la han calificado los partidos contrarios “somos ciudadanos de carne y hueso, y vamos juntos por el bienestar de la gente, hemos dejado atrás nuestras diferencias, porque lo que nos importa son todas y todos ustedes”.

Asimismo el candidato mencionó que no le interesa hacer promesas, sino crear compromisos con la gente de San Jerónimo, y en ese contexto afirmó conocer las necesidades de la población.

“Vamos a ganar, sabemos cómo resolver los problemas, nosotros si cumplimos, resolveré el problema de falta de agua, de alumbrado, falta de servicio médico, y otros más”, precisó.

Romo Fonseca estableció el compromiso de poner médico para la comunidad de San Jerónimo las 24 horas y suministrar  los medicamentos, al tiempo que anticipó la adquisición  de una ambulancia para que de manera permanente asista a las personas de la citada localidad y de las comunidades cercanas.

Finalmente Gerardo Romo Fonseca en compañía de Rafael Flores Mendoza y Juan Manuel Solís candidatos a diputados locales por los distritos IV y V mencionó que “aquí en Guadalupe no les vamos a fallar los candidatos del PAN-PRD, los invito a que reflexionen su voto, agarren todo los regalos que les traigan los demás candidatos, pero no venden el futuro y la dignidad de las niñas y niños por una dádiva, voten por nosotros, nosotros somos gente de confianza, con experiencia y comprometidos”.

*

*

Top