BUSCA MONREAL DESARROLLO EN COMUNIDADES

monrealpt

FRESNILLO, ZAC.- Dentro de su intensa gira de trabajo por el territorio de Fresnillo, el candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, regresó a las comunidades de San Juan de la Casimira, La Cantera, Refugio de Ábrego y Vicente Guerrero.

En San Juan de la Casimira, dio las gracias a la enorme multitud de personas que lo acompañaron y les ofreció, de ganar el 7 de julio, la mano amiga del presidente municipal, «ustedes ya conocen mi trabajo, no les fallé como diputado y no lo haré como presidente», dijo el abanderado petista a la gente de la comunidad.

Ante cientos de personas en La Cantera, Monreal hizo el compromiso de generar un detonante de desarrollo en las comunidades del municipio, «siempre he exigido que se implementen programas con un alto sentido social, ahora será mi turno de demostrarle a Fresnillo lo que queremos para su bienestar».

El candidato fresnillense dijo sentirse como en casa por las muestras de apoyo de la gente de la comunidad, «encuentro en la gente un ambiente de entusiasmo, de seguridad y de confianza a su servidor. Esto me motiva a seguir trabajando fuerte».

Ante las constantes peticiones de los habitantes de la comunidad Refugio de Ábrego, respecto a la construcción de un salón de usos múltiples, el candidato se comprometió a buscar un espacio para comenzar a hacer el proyecto a través de la administración municipal.

«Yo no vengo a la promesa fácil, no tengo una varita mágica, pero si la gente me da su confianza, desde el ayuntamiento tendremos la voluntad para hacer las cosas. He insistido en que sólo actuaré como un facilitador para desarrollar Fresnillo», afirmó en un tono enérgico.

Finalmente, en la comunidad de Vicente Guerrero refrendó su enorme compromiso con la gente de las comunidades e hizo un llamado a los campesinos a

 votar por el proyecto petista, «porque nosotros sí conocemos y sabemos del campo».

«Tengan por seguro que le daremos continuidad a las construcción de carreteras, a la ampliación de drenajes y agua potable. Atender las necesidades de las comunidades va ser una de mis prioridades», concluyó.

*

*

Top