RECIBE IEEZ LISTA NOMINAL DE ELECTORES CON FOTOGRAFÍA PARA LA JORNADA ELECTORAL

ieez

El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas recibió la Lista Nominal de Electores definitiva con fotografía, que será utilizada en las 2 mil 561 Mesas Directivas de Casilla que serán instaladas en los 58 Municipios y 18 Distritos Electorales el domingo 7 de julio para recibir la votación de la ciudadanía.

La Dra. Leticia Catalina Soto Acosta, Presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, acompañada por las Consejeras Electorales Sonia Delgado Santamaría y Adelaida Ávalos Acosta, y los Consejeros Electorales Luis Gilberto Padilla Bernal, Ricardo Hernández León, Samuel Delgado Díaz y Esaúl Castro Hernández, recibieron la Lista Nominal de Electorales.

La Lista Nominal de Electores definitiva con fotografía la entregó el Instituto Federal Electoral en 9 tantos, uno para cada partido político, 2 para el Órgano Electoral, y los juegos correspondientes a 8 municipios para los 9 Candidatos Independientes. Los cuales serán utilizados por los representantes de los Partidos Políticos y de los Candidatos Independientes en las mesas directivas de casilla.

La documentación electoral fue entregada en la Ciudad de Guadalajara, en las oficinas de de la Subdirección del Centro Operativo de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del Instituto Federal Electoral. La recepción estuvo a cargo del Lic. Juan Osiris Santoyo de la Rosa, Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

En las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas se realizó un sorteo para determinar el número de los paquetes que contienen la Lista Nominal definitiva con fotografía, para los representantes de los Partidos Políticos ante las Mesas Directivas de Casilla.

Al Partido Revolucionario Institucional le correspondió el número 1; al Partido Nueva Alianza, el número 2; al Partido del Trabajo el 3; al Partido Movimiento Ciudadano, le correspondió el número 4; al Partido Acción Nacional, el número 5; el 6 fue para el Partido Verde Ecologista de México y el número 9 para el Partido de la Revolución Democrática.

Los paquetes identificados con los números 7 y 8 corresponden al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, mismos que serán utilizados por las y los funcionarios de Mesas Directivas de Casilla, para la recepción de la votación el domingo 7 de julio.

Por su parte, los Candidatos Independientes, Rogelio Cárdenas Hernández, de Zacatecas; Raúl de Luna Tovar, de Enrique Estrada, y el representante del candidato de Villa de Cos, César Gerardo González Zavala, verificaron los paquetes que contenía el Listado Nominal con fotografía, correspondiente a los municipios en que están contendiendo.

*

*

Top