RECIBEN AYUDA HABITANTES DE LA TESORERA

tesorera

Zacatecas, Zac.- Personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) se trasladó a la comunidad de La Tesorera, del municipio de Pánfilo Natera, a entregar la ayuda reunida por personal de las diversas delegaciones en el estado de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), para apoyar a las y los ciudadanos afectados por la contingencia climatológica que se presentó el pasado 13 de mayo.

Homero Hernández Cárdenas, titular de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario del SEDIF, y Martina Torres del Río, presidenta del Sistema Municipal DIF de Pánfilo Natera, realizaron la entrega de manera personal y casa por casa a habitantes de la comunidad, quienes aún padecen los efectos de la tromba que a muchos de ellos les perjudicó en sus posesiones y patrimonio.

Entre otras cosas, se llevaron alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa, zapatos y algunos otros insumos para la higiene personal, que los agentes de Tránsito reunieron gracias a la generosidad y solidaridad de los habitantes de los 58 municipios del estado.

Estos donativos de la sociedad zacatecana beneficiaron a un importante número de  habitantes de La Tesorera y se entregaron a las personas que resultaron con diversos grados de afectación, en presencia además del delegado municipal en la comunidad, Jesús López Alemán.

De esta manera, se da cumplimiento a la entrega de víveres y ropa que la propia ciudadanía zacatecana decidió destinar para apoyar a quienes por desgracia resultaron perjudicados por el fenómeno climatológico.

 

*

*

Top