ES LAMENTABLE QUE LOS CANDIDATOS JÓVENES SE ESCONDAN Y NO DEN LA CARA

bueno

Luego de asistir al debate del colectivo yo soy 132 el candidato por la coalición rescatemos Zacatecas Fernando Bueno se reunió con representantes de las diferentes “tribus” urbanas, representando las más diversas corrientes del pensamiento y expresiones artísticas.

Ante ellos lamento la poca importancia que le están dando los candidatos más jóvenes a sus pares, es lamentable que no se quiera darle la cara a la juventud si esa es la actitud que se va demostrar en caso de estar al frente de un municipio al primer problema van a salir corriendo.

Con los jóvenes tienes que llegar y hablar el mismo lenguaje, el lenguaje directo y sincero sin mentiras de por medio, es por eso que el candidato del PAN PRD Fernando Bueno se comprometió a incorporar en los espacios indicados a gente con experiencia. Invito que sean los propios jóvenes y los artistas quienes deben responsabilizarse de que la cultura zacatecana sea mejor apreciada por los propios zacatecanos, para eso Fernando Bueno se comprometió a que las plazas públicas regresen a ser eso públicas pues hoy en día a quien quiere presentar un espectáculo en alguna de estas tiene que pagar piso a la presidencia.

Por su parte los jóvenes que reclamaban espacio, dijeron no pedir limosna, lo que se pide es que nos dejen trabajar, se necesitan espacios dignos para desarrollar eventos y exposiciones que no sean caros. Por otra parte han pedido lugares adecuados para desarrollar sus disciplinas y talleres artísticos.

Los jóvenes involucrados pidieron no ser tratados como vagos ya que actualmente cada que necesitan hacer una diligencia ante el actual ayuntamiento, han escuchado expresiones a ellos déjalos que al final son unos vagos, Fernando Bueno se comprometió a gestionar espacios necesarios para el desarrollo de estas expresiones culturales y además borrar de la administración municipal este tipo de expresiones que solo dividen y causan problemas en una sociedad.

*

*

Top