REMEDO DE DEBATE: DANTE DELGADO

CHAVAES

Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), acudió a conferencia de prensa acompañado por Salvador Llamas y los candidatos de su partido; “vengo a darle mi respaldo y a agradecer que abanderen las causas de movimiento ciudadano” .

El dirigente de MC manifestó que a pesar de las condiciones de adversidad y asimetría en espacios de comunicación, era de reconocerse el esfuerzo, trabajo y alta competencia política que en este proceso electoral están dando Salvador Llamas y sus compañeros candidatos. Al mismo tiempo dijo que lo que llamarón debate no fue más que una simulación y la razón por la cual no lo difundieron, en ningún medio de comunicación, es porque tienen miedo de que la sociedad se entere de las propuestas sin base y poco serias de los candidatos, porque quieren ganar con la inercia del trabajo gubernamental; “fue un remedo de debate donde ni por internet se pudo ver; las televisoras y radiodifusoras regionales no pueden hacer que la sociedad esté informada y todo esto a raíz de la perversión política y, lo más triste, de la subordinación indigna del órgano electoral”.

Finalmente pidió a la ciudadanía alzar la voz para no permitir que haya ese tipo de irregularidad, de falsedades y engaños que afectan la vida del país.

Por su parte Salvador Llamas, después de agradecer a los medios, aseguró que la única oposición real en el Municipio y en el Estado es Movimiento Ciudadano; “aunque digan que no nos alcanzará ni para el registro les vamos a demostrar que MC hará la diferencia y que ganaremos Zacatecas porque la gente ya entendió que este es el único proyecto serio”.

El debate estaba “amañado”, a palabras suyas, pues se calló el sistema pero esto no es más que una muestra clara de que el gobierno sabe que somos la única opción, dijo.

*

*

Top