EXISTE UN COMPROMISO DE FORJAR UNA NUEVA CULTURA DEPORTIVA, COMO BASE PARA DESARROLLO DE LA SOCIEDAD: ARACELI GUERRERO

aguerero

Tras asegurar que existe un compromiso de forjar una nueva cultura deportiva, como base para el desarrollo de la sociedad, la candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral, Araceli Guerrero, presenció una exhibición de Kung-fu en el Fraccionamiento Valles del Conde.

Fue ante decenas de colonos la exhibición de esta disciplina de origen deportiva, que agradó con sus ágiles movimientos y su destreza en el uso de  algunas armas tradicionales.

La candidata estableció que su compromiso es también con el deporte, así como con la promoción de una nueva cultura física. Acompañada de Roberto Luévano, candidato a la alcaldía de Guadalupe. Ofrecieron, ambos, trabajar a fin de lograr  la creación de espacios para que la gente pueda realizar ejercicio y practicar el deporte.

La candidata del PRI recordó las alarmantes cifras que hablan de la elevada cantidad de niños de la calle, que trabajan o sobreviven en Guadalupe. “Por eso impulsaré leyes que generen las condiciones para que todos los niños puedan acudir a la escuela y sean atendidos con calidad. “Promoveré, igualmente, – dijo- que el deporte sea parte de las asignaturas obligatorias en todas las instituciones educativas”.

Prometió que habrá de seguir apoyando a todos los deportistas que practican el kung-fu, el beisbol, el futbol, el atletismo, y en general, todos los deportes que aporten algo positivo a la gente.

“Seremos desde la Legislatura y la Presidencia de Guadalupe, aliados para poder generar los recursos que apoyen el deporte entre todos los guadalupenses”, concluyó Araceli Guerrero, quien junto con los presentes y alumnos del kung-fu, se tomó la fotografía del recuerdo.

Horas antes, por la mañana, habitantes del Fraccionamiento Santa Rita, ofrecieron un desayuno en honor a la candidata a diputada por el IV Distrito Electoral, Araceli Guerrero, quienes además, comprometieron su voto a favor de los candidatos del PRI, Araceli Guerrero y Roberto Luévano, a la diputación por el IV Distrito Electoral y a la alcaldía de Guadalupe, respectivamente.

*

*

Top