UNIDOS A LA VICTORIA, LOS CANDIDATOS DE LA ALIANZA RESCATEMOS ZACATECAS POR EL DISTRITO 10

santiago

Aludiendo al dicho de que la unión hace la fuerza, los candidatos de la Alianza Rescatemos Zacatecas por el Distrito 10, se presentaron juntos y muy unidos para esta contienda electoral para una entrevista de radiofónica en conocida estación de radio que se escucha en el Cañón de Juchipila. Los candidatos a las alcaldías presentes fueron: Hugo Saucedo, de Huanusco; Tereso Guerreo, Tabasco; Rafael Álvarez, El Plateado y Edgar Viramontes, Jalpa. Además, estuvo presente el candidato a diputado por este distrito, Iván De Santiago Beltrán.

Al presentarse, manifestaron que se buscará hacer equipo para que todos juntos, de ser favorecidos por la votación de las y los ciudadanos, gestionar y coordinar esfuerzos para que hagan detonar económicamente esta región. A la par, buscar más beneficios sociales e infraestructura para sus respectivos municipios. También será importante luchar por el mejoramiento a sus carreteras ya que es indispensable comunicarse entre municipios para el intercambio comercial y social.

Iván De Santiago Beltrán expresó que además de estos esfuerzos coordinados, él busca un espacio en la legislatura local para poder realizar el rescate de los municipios mediante el presupuesto estatal y federal; es decir, dado su experiencia como alcalde de Villanueva, sabe de las necesidades y problemas financieros que atraviesan los municipios. Es por eso que enfatizará sus esfuerzos por establecer parámetros equitativos para distribuir el presupuesto de manera equitativa a los municipios, sin dejar fuera la gestión federal que a través de aliados, como Amalia García Medina, en el Congreso de la Unión, para lograr un mayor presupuesto para los municipios y ser beneficiados por los distintos programas federales.

Muchos presidentes municipales no conocen que hay que presentar proyectos en dependencias federales para ser beneficiados con diferentes recursos para municipios; es por eso que compartiré con mis compañeros de formula mi experiencia y juntos haremos una sinergia que será en beneficio de nuestro distrito, puntualizó De Santiago Beltrán.

*

*

Top