“PROYECTO QUE ENCABEZO REPRESENTA MEJORES DÍAS PARA FRESNILLO”: MONREAL

monreal

FRESNILLO, ZAC.- A una semana de que terminen las campañas electorales, el candidato a la presidencia de Fresnillo por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila recordó todos los compromisos que ha asumido con las miles de personas que han escuchado su mensaje en las colonias y comunidades del territorio municipal.

El abanderado petista aseguró que, luego de haber recorrido todo el municipio, ha quedado demostrado que la fórmula conformada por el PT es la única que realmente puede garantizar que se cumplan cada una de las propuestas expuestas en el transcurso de la campaña.

«Con estas intensas giras de trabajo logramos el objetivo que nos planteamos al inicio de la campaña, ya la gente entendió que un proyecto fresnillense es el que más le conviene al municipio», dijo entusiasmado el aspirante a la alcaldía.

En la recta final del proceso electoral, Monreal celebró que cada día se hayan sumado más personas y organizaciones civiles al proyecto que encabeza, «estoy seguro que todo este gran esfuerzo de los ciudadanos se verá reflejado el 7 de julio, cuando la gente nos dé un voto de confianza en las urnas».

«En Fresnillo la gente no quiere regresar al pasado, en esta elección no se juega solamente la presidencia municipal, esta elección nos da la opción de un mejor futuro para el municipio y para las familias fresnillenses».

Ante cientos de habitantes de la colonia Los Balcones, el candidato hizo un enérgico llamado «a todos los que quieren mejores días para Fresnillo, no se vayan a equivocar al momento de ejercer su derecho al voto, el regreso al pasado no es opción, es regresión».

«Recuerden que al futuro no se llega manejando en reversa, se llega manejando de frente y hacia adelante, sobre el camino construido, está claro quienes representan el pasado y quienes representamos el futuro».

Finalmente, invitó también a los ciudadanos que aún no han decidido por quién votar a participar el día de la jornada electoral, «no se abstengan, no se queden en su casa el día de la elección, porque la abstención es un voto a la regresión», concluyó.

 

*

*

Top