CON EL REGRESO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE GUADALUPE, SE DETONARÁ SU CRECIMIENTO Y DESARROLLO: ROBERTO LUÉVANO

luevano

Casa Blanca, Guadalupe, Zac.-  Roberto Luévano Ruiz afirmó que con el regreso del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Guadalupe, se dará el impulso necesario para detonar su crecimiento y desarrollo, por lo que llamó a los guadalupenses a consolidar el triunfo el próximo 7 de julio.

“Nuestro sufragio nos librará de volver a ser rehenes de grupos y familias que en la política sólo han visto una manera de vivir, traficando con influencias, ejecutando obras innecesarias basadas en caprichos y ocurrencias, sin importarles lo que la ciudadanía piense”, apuntó.

Advirtió que la suya no es una invitación a una aventura, sino a sumarse a un proyecto que “ya es ganador gracias a la participación de guadalupenses convencidos de que ésta, su tierra, debe cambiar y ofrecer mejores condiciones de desarrollo a todos: a los campesinos, a las amas de casa, a los estudiantes, a los adultos mayores”, aseveró.

Tras recorrer las comunidades de esta zona rural reconocida por su vocación productiva, Luévano Ruiz llamó a trabajar para cristalizar las propuestas reales y eficaces para abatir el rezago en el campo. “Vamos a transformar a las comunidades de Guadalupe, sacándolas de la situación de miseria y abandono en que lo han sumido en los últimos 15 años”.

El diagnóstico que tenemos del campo en Guadalupe, agregó, arroja la necesidad de dejar atrás los programas electoreros que condicionen su entrega a votar por determinado candidato. “Tenemos la oportunidad de resolver a fondo la situación y hacer realidad la reconversión productiva; la revisión de dotación de semilla; de tarifas de pozos de riego; de apoyo con pie de simiente y apostar por devolver a la tierra su vocación original”.

“Que no les quede duda, regresaremos a la presidencia de Guadalupe”, apuntó. Así lo señalan las encuestas. Ténganos confianza, no les vamos a fallar, pues seremos honestos y congruentes. Desconfíen de quienes en su discurso dicen serlo, pero en los hechos no lo han sido y tienen las manos sucias y corrompidas”, finalizó.

*

*

Top