CON PROPUESTAS QUIEN GANA ES LA GENTE: HÉCTOR PASTOR

pastor

Zacatecas, Zac.- Al participar en el debate entre candidatos a diputado por el Primer Distrito, convocado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), Héctor Pastor Alvarado, aspirante del PRI aseguró que con propuestas quien gana es la gente.

El candidato priísta al Primer Distrito aprovechó la oportunidad para ofrecer a la ciudadanía una agenda legislativa enfocada a la generación de oportunidades para las y los ciudadanos, lo que redundará en un mejor desarrollo económico, en más empleos y por consecuencia, en mayor seguridad para todos.

Pastor Alvarado destacó entre sus propuestas que es indispensable la participación de la sociedad para resolver parte de los problemas que enfrenta Zacatecas en la actualidad, ya que si se trabaja en conjunto, sociedad y gobierno, las cosas mejorarán considerablemente.

En desarrollo económico y generación de empleo, el candidato del PRI a diputado por el Primer Distrito enfocó su discurso a promover una Ley de Inversión y Empleo en Zacatecas a través de la cual se generen inversiones, se facilite la instalación de nuevas empresas y se incentive a los empresarios locales proporcionándole fuentes de financiamiento con el apoyo de instancias municipales, estatales y federales, así como de la banca privada.

Otra de sus propuestas fue la creación del Instituto Emprendedor, a través del cual se apoye primordialmente a los jóvenes y a las mujeres con nuevos proyectos para que puedan crear sus propias empresas, autoemplearse, y por qué no, generar nuevos empleos. Asimismo, promover la instalación en Zacatecas de la Aduana y Puerto Interior.

En seguridad, Héctor Pastor señaló que resolver este problema que se vive a nivel nacional y del cual Zacatecas no está exento, se requiere de la corresponsabilidad de la sociedad y el gobierno para enfrentarlo.

Destacó que en estos momentos deben fortalecerse los lazos familiares, conversar, realizar actividades juntos y sobre todo, fomentar los valores, lo que sumado a las acciones gubernamentales, traerá mejores resultados.

Entre sus propuestas, resaltó una iniciativa de ley para la creación de una escuela de formación policial en la entidad, para que los jóvenes que deseen ingresar a las fuerzas policiacas estudien, se capaciten y sean elementos que tengan la confianza de la ciudadanía.

El candidato del PRI al Primer Distrito Electoral, pidió un voto de confianza a los zacatecanos, ya que le preceden 20 años de trayectoria, de trabajo y de resultados: “ustedes saben quién soy y lo que represento, me gusta trabajar y me gusta cumplir”, expresó finalmente.

*

*

Top