SOMOS UNA OPCIÓN DIFERENTE EN VILLA DE COS: GERARDO GONZÁLEZ

villa

Zacatecas, Zac.- Gerardo González, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Villa de Cos aseguró que tanto él como la planilla que lo acompaña en este proceso electoral “somos una opción diferente, no somos políticos, no hemos vivido del presupuesto, por eso, seremos los mejores al dirigir el municipio”.

“Hemos recorrido todo el municipio, hemos escuchado a la gente y por eso, les ofrecemos las mejores soluciones a los problemas que enfrentan en estos momentos”, expresó.

Señaló que “estamos presentando nuestras propuestas y a nuestra planilla, es una planilla de gente nueva en la política, no vivimos de la política, no hemos estado en ninguna nómina ni federal ni estatal ni municipal. Somos personas que día a día trabajamos para sacar a nuestras familias adelante”.

Reiteró que son una opción diferente porque “no recibimos recursos públicos como los demás candidatos, ni vamos de un partido político a otro, somos ciudadanos independientes que hemos tenido el valor de lanzarnos y buscar la presidencia municipal para servir, para sacar adelante a nuestro municipio, para ponerlo en movimiento, para lanzarlo al desarrollo”.

Por eso, “buscamos la candidatura independiente, porque así sacaremos del atraso en que se encuentra el municipio, ya que la gente que viene de los partidos no sirve a todos los municipios, solo a su gente”.

Por último, refirió que “estamos ofreciendo algo nuevo, algo novedoso, algo fresco, porque así somos nosotros, por eso, apoyaremos siempre a la gente de Villa de Cos, de donde venga, de Bañón, San Ramón, Chupaderos, Chaparrosa, Cervantes, de todas las comunidades y de la cabecera municipal.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE