UNIDAD, TRABAJO Y RESULTADOS, OFRECE CARLOS PEÑA A LOS ZACATECANOS

carlos

Respaldado por cerca de 2 mil personas reunidas en El Orito, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía capitalina, Carlos Peña Badillo, hizo un llamado a la unidad y a votar por su proyecto político, que garantiza un mejor futuro para Zacatecas.

Peña Badillo, quien estuvo acompañado por la candidata a diputada por el II distrito, Claudia Anaya Mota, se comprometió a trabajar de manera incansable por tener un mayor desarrollo del municipio, “mi gobierno será de resultados”, aseveró.

“Cada día son más los zacatecanos que están decidiendo a votar por la mejor opción, que es el PRI, y formar parte del equipo ganador. Es tiempo de unirnos y votar porque a Zacatecas le vaya mejor, por lograr ese municipio que queremos para nuestros hijos”, expresó.

Tras refrendar las bases de su plataforma política, misma que será incluyente, austera y cercana a la gente, Carlos Peña agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido a lo largo de su campaña, en la que recorrió todo el municipio tocando puertas y escuchando a los ciudadanos.

“Gracias por creer en este proyecto, ustedes son nuestra fortaleza, son votos ganados con trabajo, con propuestas, con compromisos y juntos vamos a demostrar en las urnas que el PRI es el partido de los zacatecanos”, comentó el candidato.

Agregó que en su gobierno se privilegiará la austeridad, con medidas como la disminución y optimización de gastos en telefonía, gasolina, papelería, viáticos y otros rubros, así como el recorte al salario del alcalde a la mitad y eliminación del bono de gestión a regidores.

Por otra parte, enfatizó que la política social de su administración será responsable, siempre buscando una mejor calidad de vida para los grupos más desprotegidos, con programas como la beca universal para jefas de familia y los comedores gratuitos para adultos mayores y personas con discapacidad.

“Tengo el respaldo real de un equipo que trabajará conmigo por Zacatecas y por México, por eso les aseguro que puedo cumplir mis compromisos y que entregaré un Zacatecas diferente, con mejores servicios, con más oportunidades y desarrollo”, resaltó Peña Badillo.

En otras actividades proselitistas, el abanderado priista visitó las comunidades Miguel Hidalgo y Rancho Nuevo, donde -dijo- se construirán espacios deportivos y se mejorarán o instalarán los servicios básicos. “Las comunidades son muy importantes y vamos a atender a sus habitantes”.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE