LA CIUDADANIA YA DECIDIÓ POR LOS CANDIDATOS DEL PRI: ARACELI GUERRERO

arasely

La ciudadanía ya decidió por los candidatos del PRI, debido a que representamos certidumbre, confianza y cercanía con la gente, afirmó Araceli Guerrero, candidata a diputada por el PRI por el IV Distrito, durante sus giras de proselitismo en colonias y comunidades, antes del cierre de campaña, programado para este lunes en el centro de convenciones Bonito Pueblo.

Precisó que las encuestas ya le otorgan de manera contundente mayoría en las preferencias ciudadanas y no obstante las agresiones y campaña “negra” de los adversarios, pidió calma. “Es necesario que cerremos con fuerza y cuidemos nuestro triunfo en las urnas”, agregó.

“El cambio ya se dio en Guadalupe, la gente ya decidió y se verá reflejado el próximo 7 de julio en las urnas”, les dijo a los habitantes de Ojo de Agua, Casa Blanca, Lomas de Bernárdez, Tacoaleche, Lomas de Guadalupe e Indeco, donde estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía municipal, Roberto Luévano.

Dijo que será una permanente aliada de las mujeres y los hombres del estado, y pugnará por mejores condiciones para el campo, “ya que cuando el agro esta bien, las familias también lo están”.

“Hemos hecho una campaña diferente, limpia, transparente, por eso las encuestas marcan una clara tendencia de más del 60 por ciento de la gente con intención de voto hacia el PRI, lo que es un enorme compromiso, donde nosotros debemos estar muy cercanos a ustedes”, manifestó la candidata.

Araceli Guerrero dijo que el voto de los habitantes del IV Distrito hará la diferencia el día de la elección.

FÚTBOL FEMENIL

Con la intención de seguir fomentando el deporte entre la juventud guadalupense, Araceli Guerrero junto a Cliserio del Real y Roberto Luévano, acudieron a realizar la premiación del Cuadrangular Femenil de Fútbol “Vamos a jugar en grande jalando parejo”.

Fue mediante trofeos y la entrega de balones como se reconoció a las escuadras participantes: Dinkas FC, Deportivo Morúa, Furia Roja y Abarrotes Tampico.

También estuvieron como invitadas especiales las integrantes del equipo de baloncesto femenil, Gorditas El Pavilo, y el grupo de baile Mix Style, además del reciente fichaje del equipo de fútbol profesional, Leones Negros de la U de G, el zacatecano, Abraham Esaú López Paredes.

“El deporte es un compromiso permanente que habré de impulsar todos los días desde la Legislatura”, afirmó.

*

*

Top