LOS CIUDADANOS YA DECIDIERON; EL PRI GOBERNARÁ GUADALUPE: ROBERTO LUÉVANO

roberto

Tacoaleche, Guadalupe, Zac.- Tras aseverar que las medidas desesperadas de los adversarios que quieren desprestigiar el trabajo y las propuestas de los candidatos del PRI en Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz aseveró que no han hecho sino reforzar en nuestro equipo de trabajo la convicción de triunfar con contundencia.

“Los ciudadanos ya decidieron y el Partido Revolucionario Institucional gobernará en Guadalupe”, afirmó al reunirse con líderes de la comunidad de Tacoaleche, quienes le mostraron su apoyo y simpatía al coincidir con las propuestas de que a lo largo de estos 55 días de campaña electoral.

“Nosotros no tenemos cola que nos pisen; a nosotros no nos van a acusar de deshonestos, por eso las descalificaciones que nos hacen son personales, al no tener argumentos para debatir y contrargumentar, optan por la descalificación personal”, puntualizó.

De igual forma, reafirmó que busca que Guadalupe sea un mejor sitio para vivir, con oportunidades reales de desarrollo para todos quienes vivimos aquí; “un sitio donde las acciones de gobierno no beneficien sólo a unos cuantos”, señaló el abanderado priista antes de hacer un recorrido por la calle 1910 y el fraccionamiento Villas de Nápoles.

Advirtió que como parte de sus compromisos de campaña, ha sido regresar, dar la cara y resolver las peticiones de la ciudadanía. “Como diputado volví y por eso tengo ahora la cara de regresar y pedirles nuevamente su confianza para seguir ayudando en Grande a Guadalupe”, añadió.

Para finalizar, Roberto Luévano Ruiz llamó a los ciudadanos a realizar un trabajo conjunto de cara a la jornada electoral el próximo 7 de julio, por lo que llamó a cuidar la elección y no caer en las provocaciones que hacen los adversarios que pretenden judicializar el proceso.

“No caigamos en su juego”, sentenció. “Lo que no van a ganar en las urnas lo pretenden ganar en los tribunales y ya dan muestras de desesperación, por lo que debemos hacer fuerza común y demostrarles que tenemos la convicción firme de que Guadalupe cambie”, finalizó.

*

*

Top