ANTICIPA MONREAL TRIUNFO DEL PT EN FRESNILLO

monreal

FRESNILLO, ZAC.- El candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Fresnillo, anunció que, luego de las intensas semanas de actividades proselitistas donde recorrió todas las colonias y comunidades, ha logrado el objetivo de la campaña, concientizar a la gente que el proyecto que encabeza es el que más conviene para el desarrollo del municipio.

Aseguró que los ciudadanos han tenido la oportunidad de comparar las propuestas que ha anunciado a lo largo de su campaña con las de sus adversarios políticos, «hay candidatos que representan un grave retroceso en nuestro municipio, mientras nosotros representamos a un pueblo libre de verdugos y represores».

«Si los fresnillenses nos han dado su confianza es por la congruencia y la lealtad que nos ha caracterizado, porque nuestra campaña la dedicamos a la propuesta y al trabajo, no a las descalificaciones ni a la guerra sucia que fallidamente han tratado de emprender otros candidatos», agregó.

En la recta final para que concluya la campaña política, Monreal Ávila se dijo consciente de la gran responsabilidad que conlleva representar la voluntad de miles de fresnillenses que quieren un mejor Fresnillo, por lo que refrendó el gran compromiso que ha asumido con la gente de El Mineral.

«Está pasando algo en Fresnillo, gente que nunca nos había apoyado, ahora dicen que su partido no los representa, por eso muchos liderazgos se han estado sumando al equipo político donde también participan los candidatos Martha Piña y Enrique Laviada».

Adicionalmente, Monreal afirmó que ha recibido resultados positivos del llamado a los ciudadanos que hizo en días pasados, «les pedimos que conocieran nuestras propuestas y definieran cuál es el mejor proyecto, hoy Fresnillo ya decidió».

«He insistido en que sólo los mejores hombres y mujeres fresnillenses me van a acompañar en el ayuntamiento; si queremos un gobierno de resultados no puedo permitir que haya funcionarios prepotentes ni arrogantes», dijo tajante el aspirante a la alcaldía.

Finalmente, el abanderado petista anunció que cerrará campaña en el centro de la cabecera municipal, en la intersección de la calle Juárez e Hidalgo el día miércoles en punto de las 5 de la tarde, por lo que hizo una invitación a los fresnillenses, «para cerrar fuerte esta intensa campaña en que se definirá el futuro de Fresnillo».

*

*

Top