CREARÁN VÍNCULO DE INTERCAMBIO DE POLÍTICAS PÚBLICAS GOBIERNO MUNICIPAL DE GERARDO ROMO Y EL GOBIERNO DEL DF

romo

Guadalupe, Zac.- La próxima administración municipal que encabezará el candidato a alcalde de la alianza PRD-PAN, Gerardo Romo Fonseca, creará un vínculo de intercambio permanente con el gobierno del Distrito Federal.

Ese acuerdo se pactó en la reciente visita del Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, a la entidad con motivo del cierre de campaña de la coalición “Rescatemos Zacatecas”,  manifestó el candidato.

Explicó que en esa ciudad existen políticas públicas y acciones que han probado su eficacia y aceptación entre la población especialmente en materia de desarrollo social, “que se pueden reproducir en Guadalupe”.

Además, se pueden trasladar políticas para impulsar la cultural, el deporte y programas para la atención de grupos vulnerables, “podremos hacer mucho con este intercambio de experiencias”, dijo.

La visita del Miguel Ángel Mancera y de los dirigentes nacionales del PRD y PAN, así como de senadores y diputados federales le dio respaldo a su candidatura y fortaleció la campaña electoral de la alianza, recalcó Romo Fonseca.

“Estoy tranquilo porque todos los sondeos y encuestas nos favorecen”, sostuvo el aspirante a presidente municipal, y pidió a los ciudadanos indecisos a dar un voto de confianza a los candidatos del PRD-PAN.

Romo Fonseca, convocó a los guadalupenses a no desperdiciar el sufragio y a otorgar el “voto útil” a los aspirantes de la coalición porque son la mejor opción, la mejor propuesta y por estar mejor posicionados.

En ese sentido, mencionó que en esta elección sólo hay una visión, los de la alianza PRD-PAN que tiene la posibilidad de ganar con la suma de la gente y que no quiere que Guadalupe se detenga y vuelva al pasado.

A 48 horas del cierre oficial de campaña, dijo que hasta el miércoles tendrá actividades y no dejará de trabajar con la estructura electoral, los representantes de casilla  y los representantes generales revisando rutas y estrategias.

El trabajo más importante del que está al pendiente es la “movilización ciudadana” que desde la semana pasada vigila que se respete el voto a fin de que el proceso sea limpio y no se trate de cooptar a la gente y emita su voto libremente, enfatizó.

A estas alturas de la contienda, todavía tiene más de 300 solicitudes de reunión en diversas comunidades y colonias del municipio, se trata de reuniones con familias y vecinos, de ahí que tratará de llegar al mayor número de reuniones.

 

*

*

Top