CHOCA POR CONDUCIR EBRIO…

IMG_6871

Zacatecas, Zac.- Por manejar a exceso de velocidad después de haber consumido alcohol y por falta de pericia, un conductor chocó su vehículo contra la parte trasera de una camioneta y dejó como resultado una persona adulta mayor lesionada.

El percance ocurrió durante la noche de este domingo sobre la carretera estatal 181, a la altura del auto-hotel Las Colinas, en el carril de circulación hacia Guadalupe, precisamente donde están ubicados unos reductores de velocidad.

Rolando es el nombre del conductor del automóvil Verna, color rojo, con placas de circulación de Zacatecas ZHK 9774, quien por su estado etílico y su responsabilidad en el accidente, fue remitido a los separos de la Policía Municipal de Guadalupe.

El impactó una camioneta marca Ford, línea Ranger, color rojo, con placas de Zacatecas ZF 91884, conducida por Juan Antonio Rodríguez Saucedo, quien resultó ileso, no así su madre, María Saucedo Jaramillo, quien tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica inmediata.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe, de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado.

IMG_6848

*

*

Top