CIERRA CAMPAÑA FÓRMULA PRIÍSTA EN VALPARAÍSO ANTE MILES DE PERSONAS

 PRIIII

La fórmula priísta realizó el cierre de campaña antes miles de habitantes de Valparaíso con diversos eventos que se llevaron a cabo en la cabecera municipal.

Los candidatos Ismael Solís Mares a diputado por el distrito siete, y Héctor Acuña Carrera a la alcaldía municipal, iniciaron las actividades del cierre de campaña con una cabalgata en la que participaron más de 300 charros, que recorrió las principales calles del municipio, y culminó en el centro de la entidad donde emitió su ultimó mensaje la fórmula priísta.

En el mitin político se dieron cita casi dos mil personas, y además acompañaron a los candidatos el diputado federal Julio César Fémate, el diputado local Ramiro Rosales, la secretaria general del comité estatal del tricolor Laura Angélica Guerrera Márquez,  y el secretario general de la sección 34 Omar Pereira Pérez, así como los presidentes del comité municipal de Jerez y Valparaíso, Pablo García y Luis Esteban Aguirre respectivamente, de igual manera los integrantes de la planilla a la presidencia municipal.

La secretaria general comité estatal afirmó que el PRI tiene a los mejores hombres y mujeres, y que el partidos esta transformado a Zacatecas.

“Quiero seguir viendo a un Valparaíso progresista, sé y reconozco que requieren el apoyo del gobierno”,  puntualizó Guerrera Márquez.

Por su parte el candidato a diputado por el séptimo distrito, reconoció y agradeció el acompañamiento de los charros y demás personas que los asistieron durante desfile, así como de cada una de las comunidades que recibió a la fórmula y la confianza brindada.

Solís Mares dijo “recorrimos cada una de las comunidades y nos dimos cuenta de las diferentes carencias y necesidades que padecen, juntos vamos a trabajar por Valparaíso, y vamos a superar el trabajo de la actual administración”

También se comprometió a trabajar incansablemente de la mano con su compañero de fórmula, y juntos gestionarán para que Valparaíso alcance un importante desarrollo y progreso que impacte todos los sectores del municipio.

Para finalizar expuso, “Este 7 de julio vamos a ganar, porque nuestra alianza es con la gente de Valparaíso, quiero pedirles que nos cuidemos el día de la elección y no caigamos en provocaciones, y que no nos detengan para que el próximo domingo salgamos triunfadores en las casillas electorales”.

Héctor Acuña Carrera en su mensaje, agradeció a las personas que se dieron cita al mitin, y reconoció a todos los militantes y simpatizantes del proyecto que el PRI tiene para Valparaíso y jerez.

“Todas y cada una de las comunidades y colonias han sido escuchadas, y hemos tomado consciencia plena de lo que hemos adquirido”, declaró Acuña Carrera.

De igual, el candidato a la alcaldía expresó, “sin promesas vanas y sin palabras huecas vengo ante ustedes a comprometerme a realizar un gobierno eficaz y eficiente, vengo a comprometerme por las personas más necesitadas de Valparaíso, a radicar mi apoyo incondicional para los jóvenes, y a fortalecer la labor campesina”.

Acuña Carrera externo que superar a la actual administración será un reto para su gobierno, y que la generación de empleo es necesidad prioritaria que hay en el municipio y sus comunidades.

Para concluir las actividades del cierre de campaña, los candidatos realizaron un Rodeo Americano en el Lienzo Charro Hermanos Gurrola, al cual asistieron cerca de 5 mil personas para disfrutar del espectáculo de las montas y concursos que se llevaron a cabo.

*

*

Top