GANAREMOS EN FORMA CONTUNDENTE EL 7 DE JULIO, AFIRMA ARACELI GUERRERO

ag
Ante más de 10 mil personas, congregadas en el formal cierre de campaña, Araceli Guerrero, candidata a diputada local por el IV Distrito electoral, afirmó que con el apoyo y la solidaridad ciudadana, está garantizado en las urnas el triunfo electoral contundente, el próximo siete de julio, lo que permitirá emprender el rescate, el cambio y la transformación del municipio de Guadalupe.
Acompañada por Roberto Luévano y Cliserio de Real, candidatos a la alcaldía y a  la diputación local por el V Distrito, respectivamente, Araceli Guerrero enfatizó que hará ella de la política “el gran instrumento para la transformación, con dignidad, del municipio de Guadalupe”.
No pudo ser mejor. El cierre de campaña de Araceli Guerrero Esquivel, candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral, dejó en claro que serán miles los electores los que habrán de votar por ella este próximo 7 de julio.
Luego de recorrer cada comunidad y colonia de su distrito, Araceli Guerrero logró ese acercamiento que le permitió, durante las últimas semanas conocer de cerca las problemáticas de la gente a las que habrá de representar todos los días en el Congreso del Estado.
“Nuestro compromiso es fuerte, por eso los candidatos del PRI trabajamos unidos para fortalecernos y lograr los mejores resultados para todos”, expresó la candidata ante los asistentes al evento en el que también estuvieron Roberto Luévano, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, y Cliserio del Real aspirante a la diputación local por el V Distrito Electoral.
En su discurso, reiteró sentirse muy agradecida y comprometida con todos, ya que en cada uno de ellos encontró a más que un votante, “encontré a cientos de amigos y amigas que durarán para siempre”.

En medio de banderas con su nombre, porras, gritos y aplausos, Araceli Guerrero comprobó que su trabajo no fue en vano, que se verá reflejado en las urnas, tal y como ya sucede en las encuestas.

“Gracias a ustedes vamos arriba en las encuestas, lo que me enorgullece y compromete sin duda. No me da miedo trabajar, eso lo he hecho toda mi vida, por eso redoblaré mis esfuerzos para mejorar la calidad de vida de todos ustedes: las mujeres, los jóvenes, las personas con discapacidad, la gente de la tercera edad, mujeres y hombres por igual”.

Guerrero Esquivel recordó a todos que hay una lista de 10 compromisos que habrá de cumplir en los próximos tres años, “mediante una Agenda Legislativa que contempla a todos los sectores, incluidas las madres solteras, las madres jefas de familia, así como la aprobación de leyes justas y modernas para alentar el desarrollo económico, político y social del Estado de Zacatecas”.
Aseguró que no habrá más leyes al vapor, pues se habrá de consultar antes a los sectores involucrados para saber los alcances positivos y negativos de cualquier reforma que se proponga.
“¡Gracias a todos!; ¡mi nombre es Araceli Guerrero y vamos a ganar este próximo 7 de julio!”
Fue una verdadera fiesta para todos los asistentes, quienes disfrutaron de buena música, bailaron y cantaron porque, “vamos a ganar”, gritaba con euforia Don Efrén, quien acudió con toda su familia desde la colonia Villas de Guadalupe, para mostrar su admiración y respeto hacia la candidata del PRI, Araceli Guerrero.
Como ellos cientos de familias, compartieron el cierre masivo de campaña, efectuado en el centro de convenciones Bonito Pueblo.

*

*

Top