SERÉ UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE LOS ZACATECANOS: CPB

peña

Ante cientos de personas reunidas en la colonia Lázaro Cárdenas, el aspirante a la alcaldía de Zacatecas por el PRI, Carlos Peña Badillo, pidió a la población «votar por lo seguro, por el equipo ganador» y apoyar el proyecto que encabezan los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Al grito de «vamos a ganar» y «que llueva, que truene, ya nada nos detiene» la animada multitud, que a pesar de la lluvia acompañó a Carlos Peña y a Héctor Pastor, candidato a diputado por el distrito I, manifestó su total respaldo, en un ambiente de alegría y unidad.

Durante su mensaje, Peña Badillo afirmó que -con la confianza de la ciudadanía- será un presidente a la altura de los zacatecanos, que sabrá escuchar, dialogar y coincidir para lograr un municipio con mayor desarrollo económico, seguridad y justicia social.

Asimismo, refrendó su compromiso de realizar audiencias públicas cada semana en la presidencia municipal y en las colonias y comunidades «porque encabezaré un gobierno cercano y al alcance de la ciudadanía, para escuchar y atender sus problemas», dijo.

Carlos Peña agregó que su administración estará integrada por personas capaces, profesionales y con vocación de servicio, «para atender a la gente como se merece, vamos a tener los mejores perfiles y a dar los mejores resultados para Zacatecas».

Tras reafirmar sus propuestas, referentes a bajar su sueldo de alcalde a la mitad y eliminar el bono de gestión a regidores, el candidato priista enfatizó que la optimización de recursos será un tema prioritario, para fortalecer los programas sociales.

«Lo que Zacatecas nos pide es que sumemos y no que dividamos, que trabajemos juntos. Cada vez es más claro en qué partido se encuentran las preferencias de los ciudadanos, en el mejor partido que es el PRI, y vamos a ganar de manera contundente», expresó.

En otras actividades de campaña, el aspirante priista se reunió -en distintos eventos- con más de 200 integrantes de la organización Antorcha Campesina y con agremiados del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, quienes se sumaron al proyecto político del partido tricolor.

Por otra parte, Carlos Peña acudió, en compañía de Héctor Pastor y Claudia Anaya, a presentar sus propuestas ante más de 150 maestros a quienes invitó a participar con su gobierno por el rescate de valores y por una mejor calidad educativa.

*

*

Top