HAGO UN ATENTO LLAMADO AL IEEZ PARA QUE GARANTICE EL RESPETO A LA DECISIÓN CIUDADANA: MARTHA PIÑA

MARTHA

Martha Piña Raygoza candidata del PT al distrito VIII, refrenda su compromiso con los fresnillenses y les reitera que trabajará con responsabilidad y congruencia en la Legislatura,  así mismo realizará visitas continuas a las colonias, barrios y comunidades para que su agenda legislativa este siempre marcada por las prioridades del Municipio.

En la recta final de la campaña hizo un atento llamado al IEEZ y a su presidenta Leticia Catalina Soto Acosta a que este instituto electoral trabaje de manera imparcial y brinde las condiciones para que se respete el ejercicio democrático de la ciudadanía.

La invito a que revise los temas relevantes como la equidad de espacios en las entrevistas a los candidatos por los medios de comunicación, con especial énfasis en las radiodifusoras y los periódicos impresos.

Pero sobre todo a garantizar una jornada electoral este próximo 7 de julio, que respete la decisión de la ciudadanía en su libre elección de representantes.

Así mismo, llama a todos los candidatos a respetar la ley y los tiempos electorales, para evitar la desconfianza de la ciudadanía, es del conocimiento de los candidatos que el último día para publicar y mencionar encuestas en medios masivos de comunicación fue el pasado sábado y el día límite para que hagan proselitismo es el próximo miércoles.

“Invito a los que como yo aspiran a ser servidores públicos comiencen por respetar la ley y los tiempos electorales, debemos predicar con el ejemplo”, expresó la candidata.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE