VOLCADURA EN LA AUTOPISTA ZACATECAS-JEREZ DEJA 5 LESIONADOS

DSC_9069

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo volcadura ocurrió la tarde de este lunes sobre la autopista Zacatecas.-Jerez, a la altura de la comunidad de Malpaso y el que dejó como resultado cinco personas lesionadas. Según las autoridades, la causa fue exceso de velocidad.

El percance sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando circulaba por el puente de Malpaso, una camioneta que remolcaba a otra con dirección hacia Zacatecas.

Cuando iban en la curva, la camioneta remolcada se desprendió, lo que provocó que el conductor perdiera el control de su unidad y terminara volcado.

Sergio Flores de la Torre era el chofer del vehículo y con él iba su familia, entre quienes se encontraban Fabián Flores García, María Guadalupe García, María Flore García y César Flores López.

Todos ellos salieron de Tepetongo e iban con dirección hacia Guanajuato.

Los cinco resultaron lesionados, pero por fortuna no de gravedad, aunque con excepción de Sergio, los demás fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Los vehículos involucrados fueron una Suburban, color oro, de modelo reciente y placas de circulación del estado de Guanajuato GNH 1414, donde viajaba la familia. La unidad remolcada era una Suburban 250, color rojo, también con placas de Guanajuato GNJ 4615,

Sergio se quedó en el lugar de los hechos para asumir la responsabilidad del accidente ante las autoridades federales.

DSC_9060

DSC_9056

*

*

Top