DESCOMUNAL ASISTENCIA PARA EL MAGNO EVENTO DE CIERRE DE CAMPAÑA LA FORMULA ALIANZA RESCATEMOS ZACATECAS EN VILLANUEVA

IVAN

Convencidos de ser la mejor elección para su municipio en estos comicios electorales, las y los villanovenses de todas las comunidades y de la cabecera municipal se congregaron en una marcha que partió de la Unidad Deportiva y culminó en las instalaciones de la feria para el mitin con los candidatos de la Alianza Rescatemos Zacatecas.

Miguel Torres, aspirante a la alcaldía e Iván De Santiago, candidato al decimo distrito para la diputación local, fueron sorprendidos por las grandes muestras de apoyo ya que se juntaron más de 6,000 mil personas en este evento política de cierre de campaña. Fueron acompañados por Gerardo Espinoza, líder del PRD estatal; José Narro, líder social; Arturo Ramírez Bucio, destacado militante Panista, entre muchos otros figuras públicas que vinieron a mostrar su respaldo a los candidatos.

Miguel Torres reiteró que él está listo para  desde el primer día que llega a la presidencia, comenzará a trabajar ya que conoce muy bien la responsabilidad de ser alcalde y empezará a cumplir los compromisos que adquirió durante sus giras de trabajo en campaña. Sé que es necesario tener los proyectos de obra pública e infraestructura listos para que puedan entrar en el presupuesto estatal y federal; además, con aliados como Arturo Ramírez Bucio, aquí presente, y otros diputados federales lograremos que etiqueten proyectos para traer más beneficios para Villanueva, finalizó.

Iván De Santiago mencionó que ya es tiempo de manifestarse en las urnas. Por lo tanto, las y los villanovenses han dado una gran muestra del apoyo que nos brindaran y siguiéremos dando resultados, ya que en estos tres años como alcalde se hicieron ocho carreteras a comunidades y todas sin que la población aportará un peso; estos son tan solo algunos de los muchos beneficios que trajimos a Villanueva, además de la remodelación del Templo San Judas Tadeo y de haber cumplido mi compromiso de haber hecho una obra en cada comunidad, explicó el abanderado del PAN-PRD a la diputación.

La verdadera encuesta ya está a la vuelta; pero el pueblo ya decidió por la fórmula ganadora de la Alianza Rescatemos Zacatecas. Les pido que cuiden a los mapaches que trataran hacer sus mañanas para ganar, pero nosotros les ganaremos de una manera honesta en las urnas, finalizó De Santiago Beltrán.

Para cerrar el evento, la Banda de Germán Lizarraga y sus Estrellas de Sinaloa amenizo el evento con su música y sus canciones que son del agrado de público conocedor que se dio cita en este evento.

*

*

Top