CON PROPUESTAS CONCRETAS BUSCA GERARDO GONZÁLEZ GANAR LA PRESIDENCIA DE VILLA DE COS

GERARDO

Zacatecas, Zac.- Con diversas propuestas que serán de beneficio para los diversos sectores de población del municipio de Villa de Cos, Gerardo González, candidato independiente a la alcaldía busca obtener la confianza de los ciudadanos y obtener el triunfo el próximo 7 de julio.

Entre otras cosas, ofreció la creación de bancos de alimentos y medicinas para resolver la pobreza alimentaria que enfrentan los habitantes de Villa de Cos, así como la necesidad de medicamentos para curar sus enfermedades.

Asimismo, ofreció una tarjeta universal de apoyo económico para estudiantes, personas adultas mayores, personas con discapacidad y madres de familia.

Buscando obtener la mayoría de votos durante la jornada electoral del próximo domingo, el candidato independiente propuso además crear patronatos del deporte “ya que tenemos instalaciones deportivas muy precarias y hay comunidades que ni siquiera tienen una cancha”, la que al igual que los bancos de alimentos y medicinas, se podrá concretar gracias a la participación de asociaciones civiles.

Dijo que lo anterior podrá concretarse como una realidad, puesto que se realizarán con recursos de mucha gente que hay en el país, a nivel internacional y en el propio estado de Zacatecas quienes están dispuestos a dar recursos a la sociedad civil en lugar de pagar impuestos.

Por otra parte, ofreció una presidencia municipal electrónica, ya que hasta la fecha, el municipio no presta los servicios vía internet, por lo que “buscaremos que todas las personas puedan acceder a los servicios vía internet y telefonía móvil en todo el municipio; nada más el sur tiene comunicación internet y telefonía móvil, eso haremos”.

De igual manera, propuso la creación de un programa emergente de apoyo a campesinos, “es el más ambicioso de todos los programas, por lo que una vez que tomemos posesión de la presidencia, habremos de implementar este programa que será de total apoyo a agricultores y ganaderos para que se desarrollen.

Entre otras cosas, incluyó además la construcción de un albergue y un comedor gratuito en el hospital de Villa de Cos, para que los familiares de los enfermos tengan donde comer y dormir. Además de construir en la capital de Zacatecas, la ciudad del estudiante de Villa de Cos, “ya que los jóvenes del municipio no tienen para pagar renta y servicios, por eso habremos de construir esa casa”.

Finalmente, la creación de un grupo especial de seguridad anti abigeato, “propuesta que hacen en todo el municipio, ya que se están robando nuestro ganado y no tenemos un grupo especial de seguridad para evitarlo”.

También aseguró que trabajará en acciones “que son obligaciones constitucionales como la pavimentación del circuito carretero y terracerías con lo que se podrá generar desarrollo, abaratar costos y acercar a toda la gente del municipio.

Aunado a lo anterior, “al finalizar nuestro trienio terminaremos con el rezago de agua potable, drenaje y electricidad, cero personas tendrán este rezago, todos tendrán esta infraestructura básica de servicios”.

Por último, Gerardo González dijo que con todas estas propuestas “podremos lanzar nuestro municipio al desarrollo a nuestro municipio, somos personas de la sociedad civil, somos como ustedes, no somos grupos políticos que solo se apoderan de los partidos y de los recursos, por eso, pedimos que nos apoyen y voten por nosotros el 7 de julio”.

*

*

Top