LA GENTE YA SE DIO CUENTA QUE LOS CANDIDATOS CON PROPUESTA SON LOS DEL PRI: AUC

 IMG_5099

Jerez, Zac.- El candidato a la presidencia por el PRI, Artemio Ultreras Cabral, acudió alrededor de las 11 de la mañana a la casilla 611 ubicada en la colonia San Isidro para ejercer su derecho constitucional de emitir el voto en la jornada electoral.

El priísta invitó a los jerezanos a acudir a las urnas tanto en la cabecera municipal como en todas las comunidades a sufragar para juntos decidir el destino de un municipio tan importante para la entidad como es Jerez.

“En el PRI hemos hecho una campaña intensa de propuestas y hoy tenemos la plena seguridad de que habremos de triunfar porque la gente se dio cuenta que los candidatos de la experiencia, los que concilian y traen propuesta somos nosotros”, dijo el candidato.

Ante una descalificación siempre responderemos con una propuesta

Respecto al lamentable incidente que se dio por la mañana en las redes sociales, al ser hackeada la cuenta de Facebook de Artemio Ultreras Cabral, el priísta dijo que es parte de la guerra de la que tanto él como el candidato a diputado por el séptimo distrito, Ismael Solís Mares han sido víctimas a lo largo de todo el proceso electoral.

Cabe resaltar que de acuerdo a la reglamentación electoral local dicha página fue desactivada en el último minuto del pasado miércoles 4 de julio, día en que se dio término a las campañas electorales.

“Es parte de la guerra sucia que nos han estado realizando  a lo largo de toda la campaña, situación con la que no coincidimos y ante una descalificación siempre hemos respondido con una propuesta. Quiero decir a la ciudadanía que toda la basura que aparezca hoy en contra mía y de Ismael no es más que guerra sucia y descalificaciones”, comentó Ultreras Cabral.

Finalmente reiteró la invitación a los habitantes del municipio para ir a votar sin temor ya que las condiciones de seguridad son óptimas para ejercer este derecho, agregó que los cuadros priístas no caerán en provocaciones ni actos que violenten o enrarezcan la jornada electoral.

IMG_5091

*

*

Top