RECONOCE BUENO QUE COMETIÓ ERRORES Y HUBO DESLEALTADES EN SU CAMPAÑA

Bueno

Zacatecas, Zac.- Fernando González Bueno, ex candidato a la presidencia municipal de la capital zacatecana, postulado por la Coalición “Rescatemos Zacatecas” conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció que cometió errores y que hubo deslealtades durante su campaña.

Reconoció que hubo operadores políticos que no trabajaron como debieron haberlo hecho, pero que también, “teníamos una estructura que no funcionó como debería, es un error personal, es un tema de experiencias, pero debemos ir creciendo, aprendiendo sobre la marcha y tomando decisiones.

Reconoció que fue un error personal no haber tomado decisiones cuando se dio cuenta que no había un compromiso absoluto hacia su proyecto por parte de los operadores políticos y que “no hubo una lealtad absoluta hacia el proyecto”.

También ofreció un agradecimiento a dirigentes y militantes de los partidos que lo postularon, a los candidatos a diputados de la coalición en la capital, así como a los integrantes de su planilla y a su equipo de campaña.

Aceptó también los resultados de los comicios, sin embargo, refirió que “a todos nos consta que existieron y hubieron irregularidades”; informó que en su caso personal, “nos mantuvimos en los topes de campaña” y subrayó que “todos debemos hacernos responsables por el abstencionismo”.

Refirió que se mantendrá en el absoluto respeto hacia la administración municipal, “pero continuaré señalando lo que existe en la capital”.

Expresó una felicitación a Carlos Peña Badillo por su triunfo “pero le solicito respetuosamente que no baje la guardia con la gente que más necesite, porque en la capital hay crisis y carestías que deben empezar a ser solventadas inmediatamente”.

Expresó que no cree en el “chapulinazo” y aseguró que militará en el PAN “hasta que me corran”.

Por otra parte, González Bueno manifestó que a partir de ahora comenzará a luchar por la construcción de un CRIT en Zacatecas, ya que al recorrer el municipio se dio cuenta que existen muchos niños y niñas con discapacidad que con mucha dificultad son trasladados a Aguascalientes para recibir su terapia.

Por último, dijo que comenzará a recabar las firmas que se necesitan para que la Fundación Televisa y el Teletón, construyan este centro en la capital.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE