INAUGURA ARR CURSOS DE VERANO EN CASA MUNICIPAL DE CULTURA

arnoldo_4

El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, inauguró los cursos de verano que se ofrecerán en la Casa Municipal de Cultura durante el 15 de julio al 9 de agosto para todos los niños y niñas del municipio.

Durante su mensaje de bienvenida, el Alcalde expresó que esto es con la finalidad de brindar una opción más a los pequeños del hogar para que puedan disfrutar y divertirse con actividades culturales, artísticas, recreativas y de entretenimientos durante este período vacacional.

Asimismo, indicó que uno de los ejes prioritarios durante su administración ha sido coadyuvar en el impulso de la cultura, por ello ha brindado especial apoyo en cada una de las actividades que se realizan en la Casa Municipal de Cultura, para hacer de esté, un espacio con calidad artística y cultural para todos los zacatecanos.

Arte y Ciencia, Plástica, Teatro y Baile, son los talleres que durante cuatro semanas se llevarán a cabo durante este recinto; además del taller denominado Arte-Peques, mismo que tiene la finalidad de brindar alternativas de iniciación y sensibilización artística, informó Álvaro Octavio Lara Huerta, director de la Casa Municipal de Cultura.

“El año pasado tuvimos muy buena respuesta de la ciudadanía en estos cursos y este año esperamos sea igual o mayor la participación de los niños y niñas, ya que los talleres son para niños de todas las edades, desde 6 a 16 años de edad, y el curso especial denominado Arte-Peques que es para niños de 3 a 5 años”, expresó.

Finalmente es importante mencionar que el Gobierno Municipal continuará implementando acciones culturales a través de la Casa Municipal de Cultura, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo cultural del municipio y ofrecer a la ciudadanía más opciones para poder disfrutar de actividades con un ambiente familiar, recreativo y ameno.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE