REITERA MAR SU DISPOSICIÓN DE TRABAJO CON EL SECTOR PRIVADO PARA CONSOLIDAR EL TURISMO

9Q6A4988
Guadalupe, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró que su administración seguirá trabajando en conjunto con el sector privado para consolidar y modernizar la infraestructura, mejorar los servicios, desconcentrar la actividad y diversificar la oferta turística para visitantes nacionales y extranjeros.
Durante el evento conmemorativo por el 40 aniversario de Viajes Mazzocco, el Jefe del Ejecutivo estatal recibió un reconocimiento por el apoyo que ha brindado a esta agencia de viajes zacatecana durante los distintos cargos públicos que ha ocupado.
El mandatario felicitó a Lucía Margarita Mazzocco, gerente general y fundadora del negocio, por cuatro décadas de trabajo incansable que ha significado la generación de empleos para muchos zacatecanos. “Constancia, sacrificio y mucho cariño al estado son pilares de permanencia de esta agencia”, dijo.
Alonso Reyes dijo que para lograr convertir a Zacatecas en el destino turístico por excelencia en México, la labor de empresas como esta agencia es fundamental, por ello, entregó un reconocimiento a nombre del pueblo y Gobierno del Estado a su gerente general.
Viajes Mazzocco es una empresa familiar surgida en 1973, gracias a la visión y empuje de Lucía Margarita que ha dado lustre a la entidad a través de la promoción que realiza; fue pionera en su ramo y un ícono en un sector que es pilar del desarrollo en el estado.
Actualmente, cuenta con 40 empleados que contribuyen a brindar a la población local alternativas de viajes recreativos, de trabajo e incluso proporciona servicios a empresas privadas.
Lucy Mazzocco agradeció a todos sus clientes, quienes han sido parte intrínseca de la historia de la agencia.
Asimismo, expresó el orgullo que le ha producido mostrar a visitantes nacionales y extranjeros el esfuerzo de la administración pública estatal por mantener los atractivos de la entidad bien cuidados.
Por último, Víctor Mederos, gerente de Servicio a Clientes de Sabré Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, entregó un reconocimiento a Viajes Mazzocco por la permanencia como cliente.
Entre los asistentes a la agradable velada se rifaron regalos como viajes, paquetes y descuentos de diversas agencias que operan en la entidad.
Al evento acudieron Juan Antonio Castañeda Ruíz, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado; Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas; así como integrantes de la familia Mazzocco y amigos.
9Q6A4919

*

*

Top
CLOSE
CLOSE