INAUGURAN PLAZA DE LA TECNOLOGÍA EN GUADALUPE

TECNOLOGIA

Zacatecas, Zac.- Con 34 locales comerciales y 70 empleos generados fue inaugurada la Plaza de la Tecnología en el municipio de Guadalupe, que ofrece productos como computadoras, teléfonos celulares, accesorios, entre otros.

En representación del Gobierno del Estado, Heriberto Ortega Domínguez, director de Fomento a las Tecnologías de la Información de la Secretaria de Economía (Sezac), celebró la apertura de dicha plaza de acceso eficiente a la población a productos innovadores.

«En el Gobierno del Estado nos da orgullo y certeza saber que con este tipo de proyectos se generan empleos y también que en un solo lugar la tecnología esté disponible para los usuarios», apuntó.

Ortega Domínguez señaló que las iniciativas de empresarios zacatecanos son necesarias para incentivar el empleo, la inversión y el desarrollo a través de proyectos como la Plaza de la Tecnología en Guadalupe.

El empresario Alejandro Enríquez Suárez del Real destacó que el objetivo de la plaza es el de consolidar un proyecto en el municipio de Guadalupe, que destaca por su constante crecimiento urbano y comercial.

Agradeció a su familia el apoyo para lograr ese proyecto e invitó a los zacatecanos a consumir productos en su lugar de origen, en beneficio de los empleos locales.

En la inauguración estuvieron presentes, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el Estado (Canaco), Juan Enríquez Suárez del Real, y el Obispo emérito  de Zacatecas, Manuel Fernando Chávez Ruvalcaba.

*

*

Top