ACERCAMIENTO DE EGRESADOS CON NUEVOS INGRESOS DE INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN

 Diapositiva11

El programa de Ingeniería en Computación de la Universidad Autónoma de Zacatecas presentó el pasado viernes 30 de Agosto, el proyecto Jóvenes Egresados de Ingeniería en Computación (JEDI-C ), que tiene el objetivo de que algunos de los ingenieros, egresados del programa, ya consolidados en su práctica profesional, acompañen durante sus estudios a los alumnos de nuevo ingreso y les vayan mostrando las ventajas de la carrera que eligieron.

El responsable del programa, Maestro Juan Luis Villa Cisneros, comentó que el proyecto está pensado para que un grupo de egresados exitosos de Ingeniería en Computación, que irá creciendo año con año, acompañe a cada generación de nuevos ingresos, de tal manera que estos últimos reciban todo tipo de consejos que les permita culminar su carrera de manera satisfactoria y vincularse durante sus estudios con la industria de las Ciencias de la Computación. Asimismo, expresó que el proyecto está apoyado en el respeto y gratitud que tienen a su Alma Mater los egresados de Ingeniería en Computación, y que ven este proyecto como una forma de retribuir lo mucho que les dio la Universidad durante sus estudios.

En esta primera edición de JEDI-C están participando los siguientes Ingenieros en Computación:

  • * Alberto Adán Gómez A., quien trabaja para Lasec Telecomunicaciones en Zacatecas, Zac.
  • * Roberto Carrera M., quien actualmente se encuentra en Reino Unido y trabaja para Tacit Knowledge.
  • * Abril del Real, quien radica en Cd. de México y trabaja para BMC.
  • * Carlos Guzmán, quien radica en Vancouver, Canadá, y trabaja para Artic Air Ltd Productions.
  • * Violeta Saucedo, quien trabaja para Grupo Ciesoft, en la Cd. de México.
  • * Irving Acuña quien está becado en Japón en el Kanazawa Institute of Technology, para realizar un proyecto de investigación.
  • * Martín García, quien trabaja en Guadalajara, Méx. para Vértice Comunicación.
  • * Ignacio Cruz P., quien radica en Monterrey, N.L. y trabaja para Grupo Financiero Afirme.
  • * Carlos E. Galvan T., quien está terminando su Doctorado en el ITESM, Campus Monterrey.

Así, los alumnos de nuevo ingreso del programa de Ingeniería en Computación contarán no solo con aliados durante su trayectoria académica sino también estarán vinculados con personas de la industria desde su primer semestre.

Los jóvenes de nuevo ingreso pueden acceder a la siguiente dirección, en la que se en cuenta la bienvenida oficial a su nueva etapa académica: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=570198559682175&set=a.570198536348844.1073741836.111702065531829&type=1&theater

*

*

Top