BUSCAN HERMANAR LAS CIUDADES DE WOODSTOCK Y ZACATECAS

la foto 5

En reunión de trabajo sostenida en el despacho del alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, se establecieron acuerdos binacionales de cooperación entre las ciudades de Woodstock, Illinois, y Zacatecas, que podrán concluir en un hermanamiento.

El alcalde de Woodstock, Brian Sager, ofreció al presidente Peña Badillo compartir apoyos culturales y académicos, así como asesoría y equipo para fortalecer el cuerpo de bomberos municipal y fortalecer las relaciones diplomáticas con nuevos encuentros en los que se abordarán temas de trabajo en desarrollo social y laboral.

Por su parte, Carlos Peña Badillo expresó su beneplácito por la visita de las autoridades norteamericanas y les ofreció todo el respaldo y cooperación del Ayuntamiento de Zacatecas para lograr un vínculo diplomático que sin duda será en beneficio de los habitantes de ambas demarcaciones y de los paisanos que radican en Woodstock.

El alcalde Brian Sager y una comitiva de funcionarios de aquella región de Illinois, no solo visitaron al primer edil zacatecano en su despacho, sino que recorrieron los principales puntos de interés turístico de esta ciudad.

Reconocieron la importancia de apoyar todos los proyectos de desarrollo que tiene Carlos Peña para la promoción del turismo, el desarrollo del Centro Histórico y la consolidación de estrategias que permitan un desarrollo generalizado para Zacatecas.

*

*

Top