DESIGNAN A DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL

xochiltl sanchez1

Zacatecas, Zac.-El Alcalde Carlos Peña Badillo, designó a Xóchitl Sánchez Ruvalcaba como directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, con indicaciones precisas de apoyar a la presidenta Tania Rodríguez en la consolidación de esta institución que es el lado humano del Gobierno Municipal.

La nueva directora del DIF señaló seguirá puntualmente las indicaciones del Presidente Municipal Carlos Peña, que es atender a la ciudadanía con “humildad y eficacia” y sin distinciones de condición social.

Xóchitl Sánchez se comprometió a trabajar de manera coordinada con la presidenta del DIF capitalino, Tania Rodríguez de Peña, para implementar acciones y programas preventivos, alimentarios y sociales que beneficien a los grupos más vulnerables del municipio.

“Desde campaña la presidenta del DIF municipal y yo conocimos las peticiones más sentidas de los habitantes de las colonias, barrios y comunidades más marginadas de la capital y tenemos el compromiso social de ayudarles a mejorar sus condiciones de vida”, destacó.

Finalmente agregó que se trabajará y dará prioridad a los niños, personas con discapacidad, mujeres y adultos mayores del municipio, “ya que son los sectores que requieren de más atención”.

*

*

Top