EXPONE CARLOS BRACHO, EN INTERESANTE COLECCIÓN FOTOGRÁFICA, “ROSTROS DE LA LITERATURA”

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades del Foro Iberoamericano de la Lengua Española, que organiza el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, se exhibe en el Vestíbulo del Teatro Calderón la Exposición fotográfica “Rostros de la Literatura” de Carlos Bracho.

Referente a la muestra que hoy reciben los zacatecanos, el actor mexicano Carlos Bracho señaló que sus primeros trabajos fotográficos ocurrieron en el estudio del fotógrafo Jesús Abatía, en donde aprendió prácticos consejos.

Respecto a la exposición “Rostros de la Literatura”, dijo que a través de los años tuvo la oportunidad de captar, en diversos encuentros, la imagen de grandes y reconocidos personajes de la literatura.

“En lo personal casi no llevo un record de mis exposiciones, personales y colectivas, pero si llevo muchas en la brega, y muchas son estas muestras que he ofrecido al público” expresó.

Cabe señalar que esta colección fotográfica muestra 36 imágenes de reconocidos escritores como  Carlos Montemayor, Pablo Neruda, Juan José Arreola, Alejandro Aura y Luis G. Basurto, por mencionar algunas.

Cabe señalar que la muestra fotográfica “Rostros de la Literatura” se estará exhibiendo hasta el 8 de octubre.

*

*

Top