MUESTRA SECTURZ ATRACTIVOS TURÍSTICOS A MÁS DE 220 AGENCIAS DE VIAJES JALISCIENSES Y REGIONALES

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (SECTURZ) participaron en la Expo Boletín Turístico de Guadalajara, con el objetivo de mostrar los productos turísticos de la entidad a más de 220 agencias de viajes jaliscienses y regionales.

En esta expo participaron además aerolíneas, cadenas hoteleras, oficinas de turismo y prestadores de servicios turísticos en general.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, comentó que personal de la Dirección de Promoción de la SECTURZ fueron contactados por representantes tour operadoras mayoristas y cuentas comerciales.

Asociaciones y profesionales de organización de eventos que buscan recintos para congresos y convenciones con las mejores tarifas, infraestructura y conectividad, también solicitaron información.

En el stand zacatecano se proporcionó asesoría, promoción y orientación directa, además de distribuirse material y folletería promocional como la guía Zacatecas Suena Bien, material fotográfico y videos acerca del destino zacatecano.

El funcionario destacó la participación también en esta actividad de integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. (AMHyM) delegación Zacatecas y del Palacio de Convenciones.

Importante destacar que durante la expo se tuvo la oportunidad de venta directa con las agencias de viajes y operadoras mayoristas que acuden a llevarse los mejores productos de cada destino.

Inguanzo González indicó que esta actividad forma parte del programa de venta del destino Zacatecas a nivel nacional, a fin de incrementar el número de turistas que llegan a la entidad durante el presente año.

*

*

Top