INICIAN LOS PREPARATIVOS DEL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

Autoridades civiles y educativas se reunieron con el objetivo de iniciar los preparativos del desfile  conmemorativo del 20 de noviembre, que tendrá como innovación la premiación de las mejores coreografías y carros alegóricos.

María Elva Sosa Macías, titular de la coordinación municipal de Educación, informó que en reunión con 37 representantes de los distintos planteles educativos de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, se convinieron los formatos y modalidades iniciales bajo las cuales habrá de realizarse el próximo desfile revolucionario.

El objetivo, indicó, es el de preservar este evento cívico, patriótico y cultural, así como  la calidad en la presentación del mismo, buscando la suma y motivación de las distintas instituciones educativas.

Para esto se convino como innovación premiar a las mejores tablas coreográficas y carros alegóricos que participen, informó Sosa Macías.

Los premios serán de cinco mil, tres mil y mil 500 para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente en ambas categorías.

El evento será el propio 20 de noviembre e iniciará a las 10:00 horas.

El recorrido comenzará en la glorieta Francisco García Salinas, para pasar por las calles Del Hospicio, Del Santuario, Del Reposo, Porfirio Díaz, Independencia, San Luis, Pino Suárez, García Salinas, culminando en la calle Reforma frente a la escuela primaria Ramón López Velarde.

*

*

Top