AYUNTAMIENTO ABRE LAS PUERTAS A SISTEMAS MUNICIPALES DEL DIF

El Ayuntamiento de Jerez abrió las puertas a  las 12 titulares  de los sistemas municipales de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) pertenecientes a la Región 6, para conocer e intercambiar ideas acerca de la asistencia social que brindan.

Durante la reunión con las presidentas y directoras del DIF de la Delegación 6 del Estado, el presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, aseguró que la administración que encabeza tiene la disposición para trabajar en conjunto con los distintos sistemas del DIF, para llevar beneficios a los que más lo necesitan, así como buscar la integridad real de las familias.

Acompañado por la presidenta  y directora del DIF municipal, Jacquelina  Martínez Juárez y Nancy Adriana Álvarez Correa, el edil manifestó que se está trabajando en armonía con distintos partidos políticos y ciudadanía, lo que hará que la finalidad sea la misma sin intereses particulares de por medio, con la seguridad de que Jerez servirá de muestra para otros gobiernos.

Jacquelina Martínez Juárez por su parte afirmó que si hay trabajo en equipo, todas las metas se pueden lograr, demostrando así su disposición para emprender acciones conjuntas con los demás sistemas municipales del DIF, así como dejando las puertas abiertas de Jerez para recibirlos.

El subdirector de Fortalecimiento Institucional, José Manuel de León Salcedo, en representación de la  presidenta estatal del DIF Lucía Alonso Reyes, coincidió en que la retroalimentación y compartición de objetivos e ideas entre los distintos gobiernos municipales, más allá de los colores partidarios, será clave para brindar un servicio de calidad a las familias de la entidad.

Por este motivo se reunieron 12 titulares del DIF pertenecientes a la Región 6, provenientes de del propio Jerez, Susticacán, Monte Escobedo, Tepetongo, El Plateado de Joaquín Amaro y Villanueva.

En el evento estuvieron también presentes Pablo Ramírez Gonzáles en representación de Héctor Muro Murillo titular coordinador de la Seplader, el director de Desarrollo Económico y Social Municipal Héctor Alfredo Márquez Medina, a la vez que los regidores  Abimelec García Pérez y Mario Nicolás González Lozano.

*

*

Top