TRÁILER CHOCA CONTRA BARRERA CENTRAL EN TRÁNSITO PESADO

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque ocurrió la tarde de este jueves sobre el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado), cuando un tráiler de la Secretaría del Campo (SECAMPO), chocó contra la barrera central de la vialidad.

El percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas sobre el puente del Crucero El Orito. La unidad siniestrada prácticamente quedó divida en dos partes.

Al parecer el conductor iba a exceso de velocidad y de repente se encontró con una gran fila de vehículos; para evitar el impacto y provocar daños mayores, decidió detener su carrera en el muro de contención, ya que si frenaba, la unidad derraparía por la humedad del pavimento.

El golpe provocó prácticamente la pérdida total del vehículo y el chofer, de nombre José Cruz Díaz, de 43 años de edad, milagrosamente solo resultó con golpes leves.

Para atender la emergencia, acudió al lugar personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la capital, así como elementos de la Policía Federal, división Caminos.

Por el percance, la circulación vehicular se vio afectada, por lo que los policías federales apoyaron para agilizar el tráfico.

*

*

Top