“LIMPIARÁN” GOBIERNO MUNICIPAL DE JEREZ

_COM3602[1]

El presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, dio a conocer que con el afán de servir mejor a los jerezanos, habrá baja de servidores públicos que no cumplieron con su trabajo.

A casi cien días de haber iniciado su administración, el alcalde resaltó que  ha emprendido  acciones positivas y ha tomado decisiones relevantes  que han dado un giro innovador, al modo en que comúnmente se venía gobernado a Jerez.

En este sentido, informó que conforme a una evaluación hecha a los funcionarios del gobierno municipal y siguiendo su compromiso, de dar una atención de calidad a los jerezanos, todos aquellos que demostraron no ir conforme a esta modalidad se irán.

Indicó acompañado por el secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre y el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina, que en enero habrá menos personal en la presidencia municipal, ya que  expresó “estamos aquí para trabajar por Jerez y no para perder el tiempo”.

Reiteró que no estará dispuesto a invertir recurso en empleados que no quieran cumplir sus responsabilidades, mismo que se destinará a obra social o a las personas que más lo necesitan.

Trabajadores de segundo y tercer nivel, serán los que mayoritariamente encabezarán la lista de bajas, puntualizó.

El edil subrayó  que el municipio debe funcionar con gente que quiera trabajar, y que por lo tanto todos aquellos que no están respondiendo según lo que el pueblo les está pagando, serán despedidos.

Aclaró que no se tomarán en cuenta colores partidistas, sino la disposición de los servidores públicos de trabajar en beneficio de Jerez.

*

*

Top