AYUNTAMIENTO DE JEREZ RESCATA TRADICIONES NAVIDEÑAS MEXICANAS

_COM3791

Jerez, Zac.- El centro de la ciudad relució con la presencia de alumnos de 21 jardines de niños, que protagonizaron la pastorela que el Ayuntamiento 2013-2016, organizó para festejar las fechas navideñas y rescatar las tradiciones mexicanas.

Ante una multitud de pequeños vestidos de pastores, el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina, acompañado por la presidenta del Dif Jackie Martínez Juárez, enfatizó que el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, quiere rescatar las tradiciones mexicanas.

Asimismo externó el deseo del edil y su administración, de rescatar los valores y promover la convivencia familiar como nunca antes, por lo que subrayó que todas las actividades que  se están realizando en este mes de diciembre y las que se realizarán durante los próximos tres años, irán enfocadas a este fin.

 Agradeció en presencia de la coordinadora municipal de Educación María Elva Sosa Macías, el esfuerzo coordinado de padres de familia, docentes y alumnos para presentar dicha pastorela, muy representativa de las fiestas decembrinas de México.

El contingente de pastorcillos  partió de la calle 18 de julio, pasando por la calle San Luis, para finalizar a un costado del portal Humboldt, donde interpretaron  cánticos navideños y representaron obras de teatro.

*

*

Top