CELEBRA ALCALDE TRADICIONAL POSADA DE TRABAJADORES PÚBLICOS MUNICIPALES

GUADALUPE, ZAC.-  El alcalde Roberto Luévano Ruiz, celebró la tradicional Posada Navideña de Trabajadores al servicio del Municipio de Guadalupe, a quienes deseó mejores condiciones laborales, salud y una profunda unión familiar durante esta temporada decembrina, al tiempo que también les hizo la invitación de sumarse al compromiso para la construcción de un Guadalupe Más Grande.

Acompañado por su señora esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Elena Rosas de Luévano; de la Síndico Municipal, Natalia del Muro Quiñones; del Secretario de Gobierno Municipal, Julio César Chávez Padilla; así como de regidores y el delegado en Guadalupe del Sutsemop, Alejandro Chairez Aguilar, compartió ante toda la base trabajadora del municipio, la celebración de la tradicional posada navideña.

En el acto, Roberto Luévano Ruiz dijo a los servidores públicos que son parte medular para el funcionamiento óptimo de la administración municipal. “Por ello es que los invito a sumarse a nuestra labor que tiene como objetivo el desarrollo de nuestro municipio, para todos sus habitantes, sin distinción alguna, tengan oportunidades de desarrollo y el derecho a una vida digna en un entorno sano”, puntualizó.

Asimismo, y como la parte toral del funcionamiento y operación del aparato gubernamental, les deseó éxito en lo particular en su respectiva función en este gobierno, pues “dentro de la dinámica de trabajo que buscará darle resultados de desarrollo a las miles de familias guadalupenses que creyeron en este proyecto para Guadalupe”.

“Todos juntos representamos la base para hacer de este municipio un mejor lugar para vivir,  nuestra labor de servicio y la participación de la gente nos permitirá construir un municipio Más Grande”, afirmó el alcalde Roberto Luévano.

Acto seguido cuenta sobre el cumplimiento total de las responsabilidades salariales del municipio hacia con trabajadores, como pago de quincena, aguinaldos y primas vacacionales, invitó a los trabajadores a compartir el esfuerzos de su trabajo con sus familias y seres queridos en estas fiestas decembrinas, deseándoles una feliz navidad y un mejor año 2014.

Por último, el primer edil guadalupense encabezó el sorteo de algunos electrodomésticos, entre los trabajadores, a fin de reconocer su labor y dedicación de servicio.

*

*

Top