EN GUADALUPE CULMINAN POSADAS MUNICIPALES “UNA NAVIDAD UNIDA, MÁS GRANDE

 

Con la alegría e ilusión de la niñez guadalupense, como principal motivante, el Gobierno Municipal de Guadalupe, que encabeza el alcalde

Roberto Luévano Ruiz, culminó con la gran gira de posadas “Una Navidad Más Unida, Más Grande”, en la cual se distribuyeron más de 20 mil juguetes y bolos navideños a la población infantil del municipio.

En la segunda mitad de esta jornada de posadas municipales, todas encabezadas por el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, y su señora esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF Guadalupe, Ana Elena Rosas de Luévano, se distribuyeron estos obsequios con los cuales se busca llevar a la niñez guadalupense la alegría por estas fechas decembrinas que invitan a la unión familiar.

Junto con el alcalde Roberto Luévano y a su señora Ana Elena Rosas de Luévano, los servidores públicos municipales y los integrantes del Cabildo guadalupenses se sumaron al recorrido navideño que visitó la totalidad de las comunidades de la zona rural y gran parte de las colonias de la cabecera municipal.

En la etapa final del programa de posadas, fueron visitadas las comunidades de Bañuelos, San Jerónimo, Cieneguitas, Laguna de Arriba, La Zacatecana, Martínez Domínguez, La Cocinera, El Bordo, Zóquite, Santa Mónica, Tacoaleche, Bañuelos, El Mastranto y San Ramón.

Mientras que en la cabecera municipal se visitaron colonias como Jardines de Sauceda, Conventos I, La Fe, Popular del Bosque, Bonito Pueblo, Las Fuentes, La Bufa, El Carmen, El Salero, Jardines del Sol, Montecitos, Los Frailes, Nueva Generación, Mezquitillos, Santa Rita, Las Margaritas, Las Quitas, La Condesa, Villas de Guadalupe, Conquistadores, La Martinica y Campo Real.

Todas estas localidades y barrios  fueron visitadas por el munícipe, en primer término dando cumplimiento a su compromiso de volver antes del término de este año a agradecer su confianza, acercándoles un poco de alegría a la niñez y familias guadalupenses con estas posadas municipales.

Luévano Ruiz manifestó que este esfuerzo del municipio no es equiparable al esfuerzo que emprender todas y cada una de las familias de este municipio, quienes al día buscan mejorar las condiciones de vida de sus integrantes, dejando muchas veces detalles como estos (juguetes y bolos) al presentar otro tipo de necesidades incluso muchas de estas elementales para la vida como la alimentación y el vestido.

En ese sentido, expresó que la intención del programa de posadas municipales, es la de no apagar la esperanza de la niñez, sino fomentarla y sumarle la de sus padres y familiares, creado condiciones de unión familiar en estas fechas de arraigo entre los guadalupenses y zacatecanos.

Al dar por concluidas la totalidad de las posadas municipales “Una Navidad Unida, Más Grande”, Roberto Luévano Ruiz, deseo una feliz navidad y un mejor 2014 para todos los habitantes del municipio, reiterándoles que su convicción y la de su Gobierno, es la de velar siempre por el progreso, desarrollo y bienestar de las familias de Guadalupe, y hacer de su servicio público una herramienta que genere condiciones para que Guadalupe sea un municipio más Grande.

*

*

Top