CONVOCA IVONNE ORTEGA A JÓVENES PRIISTAS A CAPACITARSE PARA DIGNIFICAR LA POLÍTICA

 

La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, convocó a los jóvenes priistas de todo el país a dignificar la política y romper paradigmas a través de la capacitación.

En compañía de Guillermo Deloya Cobián, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), invitó a los militantes del tricolor a ser parte de la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Cuadros (ENC), cuya convocatoria fue emitida el pasado 2 de enero.

La dirigente priista resaltó que será trascendental la participación de las mujeres de su partido en dicha convocatoria, con base en la iniciativa de equidad de género presentada por el presidente Enrique Peña Nieto ante el Congreso, para que el 50 por ciento de candidaturas a cargos de elección popular sea para ellas.

Por su parte, Guillermo Deloya Cobián subrayó que la ENC es un semillero con visión transformadora y puntualizó que el 2015 será un año electoral crucial para el PRI, en el que los egresados de la Escuela Nacional de Cuadros podrán ser candidatos y líderes del sistema político nacional.

“Es el momento de los jóvenes y de las mujeres, que son importantes agentes de cambio para nuestro partido”, dijo el presidente del ICADEP.

Paralelamente, Deloya Cobián anunció que durante la tercera sesión presencial de la Primera Generación de la ENC, que se realizará el 7 y 8 de febrero, la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega, impartirá una Conferencia Magistral sobre su experiencia política en el tricolor.

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE