ACTUALIZA SEZAC A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS ZACATECANOS EN MATERIA FISCAL

 

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Economía (SEZAC) organizó la conferencia Cambios Fiscales 2014, con el objetivo de explicar a comerciantes y pequeños empresarios zacatecanos las nuevas líneas que tendrán que aplicar con base en la Reforma Fiscal.

Patricia Salinas Alatorre, titular de la SEZAC, informó que la conferencia se organizó en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Zacatecas.

La funcionaria agregó que otro de los propósitos de la conferencia Cambios Fiscales 2014 fue brindar herramientas a los empresarios zacatecanos y facilitarles los conocimientos en el tema para que logren actualizarse de manera sencilla.

Ante cerca de 400 empresarios, el especialista Pedro Gaytán abordó temas como facturación y nómina electrónicas, entre otros, a fin de explicarles cómo deben llevar sus negocios a partir de la entrada en vigor de la Reforma Fiscal.

Por su parte, Salinas Alatorre dijo que la Reforma Fiscal ya está aprobada y debe cumplirse. Por ello, la SEZAC apoya con capacitación a los pequeños contribuyentes, quienes ahora deben transitar hacia los nuevos lineamientos de la Reforma.

Los micros, pequeños y medianos empresarios, destacó, son un motor fundamental para la economía en Zacatecas y el país. De ahí que sea necesario mantenerlos actualizados con todos los temas relacionados al pago de impuestos.

La funcionaria estuvo acompañada por Fernando Rosso Núñez, presidente de la CANIRAC Zacatecas, quien, junto con la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio, apoyó en la organización de la conferencia Cambios Fiscales 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top