ACUDE MAR A FERIA REGIONAL DE JUCHIPILA 2014

 

Juchipila, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la segunda corrida de toros de la Feria Regional de Juchipila 2014, donde convivió con los ciudadanos de este municipio, quienes disfrutan de una de las fiestas más emblemáticas de la entidad.

En la segunda corrida de Feria, organizada en honor al mandatario, el rejoneador Gastón Santos y los espadas Fermín Rivera y Alfredo Ríos Becerra «El Conde» lidiaron un encierro de la ganadería de Pepe Garfias.

Los Forcados de Mazatlán también formaron parte del cartel taurino, quienes deleitaron con sus faenas a los aficionados de la fiesta brava. Durante la corrida, los espadas y el rejoneador dedicaron su lidia al mandatario estatal.

En la Plaza de Toros Monumental Juchipila, la tarde se la llevó el rejoneador Gastón Santos, al cortar una oreja en su segundo toro llamado Caxcán.

En un ambiente festivo y familiar, juchipilenses pidieron al Gobernador se sentara con ellos a disfrutar de la corrida, petición que fue aceptada por Alonso Reyes y aplaudida por los asistentes.

Al convivir con los ciudadanos y ser parte de las costumbres y fiestas típicas que hacen de la entidad un estado rico en tradiciones, el titular del Poder Ejecutivo, realizó un recorrido por el centro de Juchipila.

El Gobernador estuvo acompañado por los presidentes municipales de Juchipila, Felipe Ibarra Enríquez; de Jalpa, Edgar Viramontes Cárdenas, y de Nochistlán, Fernando González Sánchez, así como de diferentes funcionarios de la administración estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top