REGRESA JOSEÉ MANUEL VIRAMONTES A COMUNIDAD A CUMPLIR SUS COMPROMISOS

 

En respuesta a las solicitudes hechas por habitantes de la comunidad Ermita de los Correa, durante la anterior visita al lugar de Atención en tu Colonia,  el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, regresó  para entregar toneladas de cemento y otros apoyos.

En su intervención, el edil destacó la cercanía que ha tenido con vecinos de colonias y comunidades,  dando puntualmente seguimiento a los compromisos hechos con ellos.

Enfatizó que regresó a consumar lo prometido ya no en campaña, sino en su gobierno,  durante la anterior visita a la comunidad de la caravana de Atención en tu Colonia, cuyo fin es escuchar de forma directa las necesidades de la población.

Aseveró en presencia de Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, y José Ángel Flores Gutiérrez, director de Obras Públicas, que el objetivo de su gobierno es cumplir, pero sobre todo hacer un trabajo  en equipo con la ciudadanía, invirtiendo todo  el esfuerzo para que las cosas sucedan como la gente lo pide.

Por su parte Eustaquio Márquez Sánchez, coordinador del departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social, expresó que es visible la respuesta del munícipe, el cual quiere hacer las cosas diferentes, teniendo  como muestra de ello  la celeridad con que atiende las solicitudes.

Flores Gutiérrez enlistó la entrega,  consistente en 14 toneladas de cemento, equivalentes a 280 bultos, dos toneladas adicionales para construir una plaza de uso común y material para ampliar una parada de autobús.

Asimismo, indicó que se les apoyará con maquinaria para el arreglo de caminos saca cosechas.

Noticias relacionadas

*

*

Top