SOMETERÁN A CONSULTA PÚBLICA EL CAMBIO DEL NOMBRE DE LA FERIA JEREZANA

Jerez, Zac.-El presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, reafirmó que el principal objetivo de su gobierno siempre ha sido, es y será que Jerez recupere su crecimiento económico, motivo por el que está proponiendo acciones  innovadoras que proyectarán la Feria de Jerez,  a nivel nacional e internacional.

Así lo dijo al anunciar que someterá a juicio de la población, el cambio en el nombre del máximo festejo del municipio, puesto que su gobierno se caracteriza por tener la capacidad de escuchar a los jerezanos, de intercambiar ideas.

El munícipe subrayó que está trabajando fuertemente en distintos rubros de la economía para que la población recupere su calidad de vida, siendo uno de ellos el turismo y al que en  estos tres años impulsará de sobre manera.

Adelantó que la Feria de Jerez 2014 será la mejor que se haya visto inclusive en el Estado, no porque busque hacer una gran fiesta, sino porque a través del programa que se está preparando para el teatro del pueblo, y la difusión sin precedentes que se realizará en varios estados de la república, harán que Jerez tenga una derrama económica mucho mayor.

Reiteró que sea cual sea la elección de la ciudadanía, con respecto al título que debe llevar el festejo ferial, lo que no dejará en ningún momento de lado será la estrategia de hacer una gran feria, para que mucha más gente visite Jerez.

El edil agregó que por unanimidad, fue aprobado un presupuesto municipal igual al año anterior para realizar la feria, el cual será reforzado con recursos extraordinarios que se gestionarán tocando más puertas.

Noticias relacionadas

*

*

Top