PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA JEREZ 2014

Jerez, Zac.- Con peculiar belleza y elegancia, fueron presentadas las quince aspirantes a la corona de la Feria de Jerez 2014, y al título de Miss Teen Universe Zacatecas.

En la ceremonia de presentación, el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, aseveró que este evento marca el inicio de una etapa importante en este año para el municipio, en la que quienes integren la corte real, van a tener la oportunidad de representar a la belleza jerezana en la feria más importante que jamás se haya visto en el municipio, que será la mejor feria del estado, que será histórica, puntualizó.

Refrendó que  cada uno de los eventos que se presentarán en el festejo ferial, además de mostrar las bondades culturales de la localidad, irán enfocadas a impulsar el turismo y a través de él un mejor desarrollo económico.

Así jovencitas entre 17 y 21 años, con la característica frescura de esas edades debutaron ante el público y pidieron su apoyo.

Karina, Katia, Lucero, Diana R., Diana M., Perla, Claudia, Michel, Gaby, Vanesa, Lupe, Carmen, Cindy, Zaira e Ivy, son los nombres de las que habrán de competir por el título de la reina de la Feria der Jerez 2014, así como por el de la Señorita Teen Universe Zacatecas, para representar al Estado a nivel nacional.

Hicieron acto de presencia la presidenta del DIF, Jackie Martínez Juárez, la síndico Adriana Margarita Berumen Acuña, el presidente del Patronato Jorge Luis Román Galicia y el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre.

Noticias relacionadas

*

*

Top