INSTALAN JUNTA DE GOBIERNO DEL PATRONATO ESTATAL DE PROMOTORES VOLUNTARIOS

Zacatecas, Zac.- Este martes quedó formalmente instalada la Junta de Gobierno del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios.

En su carácter de Presidenta del Patronato, Lucía Alonso Reyes tomó la protesta de ley a los integrantes de la Junta de Gobierno y los invitó a trabajar a favor de los sectores más desprotegidos de la población zacatecana.

Luego de la instalación de la Junta de Gobierno, se realizó un análisis del Estatuto Orgánico del órgano de gobierno y se plantearon los nuevos lineamientos para la operación de los programas.

La Junta de Gobierno está conformada por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Patronato; Evangelina Ávalos Villarreal, directora general, y Álvaro Elías Ibargüengoitia, director general del Sistema Estatal DIF.

Asimismo, integran la Junta, el titular de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), Fernando Soto Acosta, y el Secretario de la Función Pública, Guillermo Huízar Carranza, quien envió a Paula Rey Ortiz en su representación.

Como vocales fungirán Virginia Ibarra de Castañeda, Teresa Cabral, Sara Romo Fonseca y Martha Vital, de los voluntariados del Tribunal Superior de Justicia, SEFIN, Coordinación General Jurídica y Secretaría de Infraestructura, respectivamente.

Noticias relacionadas

*

*

Top